Caudalie, revolución anti-edad ¿Cuál es el mejor producto para ti?

Caudalie, revolución anti-edad ¿Cuál es el mejor producto para ti?
26 noviembre, 2015 FarmaciaCuenca136

caudalie

En Farmacia Cuenca 136 nos preocupamos por la salud y el cuidado de tu piel y por eso periódicamente os proponemos talleres de belleza en Valencia dónde os damos consejos y en los que contamos con la presencia de consejeras y expertas de diferentes firmas. El próximo 2 de diciembre celebraremos en nuestra farmacia un nuevo encuentro con Caudalie, marca líder en la “revolución anti-edad” con productos que contienen moléculas patentadas de origen natural y fórmula “abierta”, lo que quiere decir que se mejoran constantemente para integrar los últimos avances científicos y garantizar la máxima eficacia.

Estos son algunos de los productos que podrás conocer en nuestro taller de Caudalie:

Resveratrol Lift. El poder del resveratrol

Los productos de la gama Resveratrol Lift tienen como objetivo tensar y redensificar la piel gracias a la sinergia entre la molécula del resveratrol, presente en la vid y en otras plantas, y un complejo de ácidos hialurónicos micro.

En esta gama puedes encontrar:

Sérum Firmeza. Desde la aplicación los rasgos se alisan, los contornos se tensan. La piel redensificada y reestructurada parece más firme y joven.

Bálsamo Lifting Ojos. Ayuda a reducir las bolsas y levanta los párpados. La mirada tiene un aspecto más descansado y joven. También es muy eficaz en el contorno de los labios.

Fluido Lifting Redensificante FPS20. Es el tratamiento de día ideal a partir de los cuarenta. Hidrata, corrige las arrugas y redensifica y, además, es una excelente base de maquillaje.

Crema Tisana de Noche. Regenera intensamente la piel. Al despertar, los rasgos están descansados y alisados y tu piel firme y radiante.

Premier Cru. Tratamiento global antiedad

Premier Cru ofrece un tratamiento global antiedad gracias a una combinación exclusiva de todas las patentes de Caudalie: resveratrol, viniferina y polifenoles, dosificados en una elevada concentración. El resveratrol estimula la producción de fibras de colágeno y elastina, redensifica la piel y prolonga la duración celular; la viniferina corrige y previene la aparición de manchas y devuelve la luminosidad; y los polifenoles de pepitas de uva actúan como un escudo antirradicales libres y neutralizan el 80% de las causas del envejecimiento prematuro.

La gama Premier Cru se compone de:

Premier Cru La Crema. Las arrugas se alisan, los contornos del rostro están más firmes y mejor definidos, y el cutis está resplandeciente y unificado.

Premier Cru La Crema Riche. Rellenay corrige las arrugas de forma duradera. Las arrugas se alisan, los contornos del rostro están más firmes y mejor definidos, el cutis está resplandeciente y unificado. Aplicar mañana y noche sobre rostro y cuello.

Premier Cru contorno de ojos. La piel se alisa y adquiere firmeza. Las ojeras y bolsas se difuminan y la mirada se ilumina. Ideal también para el contorno de los labios. Aplicar por la mañana y por la noche.

– Premier Cru El Elixir. Mitad aceite mitad sérum, de origen natural en un 99,5%. Premier Cru El Elixir transforma y reestructura la piel junto con Premier Cru La Crema.

Polyphenol C15. Luminosidad “extra” en tu rostro

Esta gama de productos contiene Polifenoles de uva estabilizados para bloquear la oxidación de la piel, ácido hialurónico y Vitamina C, que estimula la producción de colágeno, neutraliza los radicales libres y aporta luminosidad al rostro.

La gama Polyphenol C15 de Caudalie se compone de:

Aceite de Noche Destoxificante. Regenera la piel fatigada durante la noche, para conseguir una piel descansada y fresca. Se aplican unas gotas y se extiende bien por todo el cutis.

Fluido Antiarrugas Protector FPS20. Tratamiento multifuncional antiarrugas y antioxidante, que protege la piel de los rayos UVA y los UVB. Enriquecido con ácido hialurónico se aplica por la mañana después del sérum habitual

Sérum Defensa Antiarrugas. Bloquea los radicales libres, corrige las arrugas y nos protege de agentes externos como la contaminación y el estrés. La formula Polyphenol se enriquece con ácido hialurónico y escualeno de oliva. Se recomienda aplicar tanto de día como de noche.

Crema Ojos y Labios Antiarrugas. Alisa el contorno de ojos y labios y atenúa las ojeras. Su fórmula Polyphenol se enriquece con extractos de helecho, castaño de Indias (Aesculus hippocastanum) y regaliz, entre otros. Se recomienda aplicar por la mañana y por la noche.

Crema Antiarrugas Protectora FPS20. Hidrata y nutre la piel. La protege de los radicales libres y corrige las arrugas. La piel se redensifica y se rellena. Aplicar por la mañana sobre rostro y cuello.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*