Cell capital: cuidados reafirmante con el poder del argán

Cell capital: cuidados reafirmante con el poder del argán
10 noviembre, 2015 FarmaciaCuenca136
Cell capital

Cuando la piel empieza a perder volúmenes y definición, las arrugas se acentúan y nuestros rasgos parecen difuminarse un poco. Ese es el momento de apostar por tratamientos reafirmantes que penetren en las capas más profundas de la piel y nos ayuden de recuperar la arquitectura natural de nuestro rostro. Galènic, pensando en todas esas mujeres que a partir de los cuarenta deben centrarse más en la nutrición y la regeneración de la piel, lanzó en 2014 sus productos Cell capital, que incluyen en su composición el argán, un activo vegetal con muchos beneficios para la piel.

Beneficios del argán para la piel

El argán (Argania spinosa) es un árbol común en el sur de Marruecos y al oeste de Argelia. Tiene mucha importancia en la cultura bereber y desde hace siglos es un motor económico y de recursos en muchas zonas del país africano.  Por eso desde 2014 el cuidado y las técnicas vinculadas a la explotación del argán son Patrimonio Cultural Inmaterial de la UNESCO.

El aceite de argán se ha utilizado tradicionalmente para cuidar la piel y el cuero cabelludo, para aliviar el dolor de las articulaciones y para muchos otros usos dentro de la farmacopea marroquí. El motivo es que el aceite de argán contiene betacarotenos, lo que hace que tenga propiedades regenerativas para la piel ayudándola a renovarse y regenerarse y dándole un aspecto más joven.

¿Qué tiene de especial la gama Cell capital de Galènic? 

La firma Galènic, pionera en la utilización del argán en la cosmética desde hace más de 30 años, ha apostado en la última década por la investigación en biotecnología vegetal. El éxito de sus productos Cell capital es fruto de este trabajo, ya que contienen en su formulación células activas de argán que permiten un tratamiento anti-âge completo al actuar directamente en la dermis, la capa más profunda de la piel, aumentando su capacidad de regenerar las fibras de colágeno. Otra de las ventajas de Cell capital es su innovadora estructura en láminas protectoras del activo y su textura suave aderezada con un perfume floral.

Cell capital

Cell capital es una de las gamas más potentes de Galènic y abarca los cuidados de la piel  esenciales que se buscan a partir de los 40 años: reesculpir el óvalo del rostro, recuperar y remodelar volúmenes, redensificar la piel y rellenar las arrugas. Los cuatro productos de la gama Cell capital que cumplen estos objetivos son Elixir Lifting Intenso (que estimula y reestructura en profundidad), Crema Lifting Remodelante (indicado para pieles secas, enriquece, suaviza y remodela rostro y cuello),  Fluido Lifting Remodelante (para pieles normales y mixtas y con una textura ligera que proporciona un acabado satinado ultraligero) y Cuidado Lifting Ojos y Labios (ilumina la mirada y descontractura las zonas frágiles y tiene un efecto fresco y descongestionante).

Si te interesa saber más sobre estos productos pásate por el taller de Galènic en Valencia que celebraremos el próximo martes 17 de noviembre en Farmacia Cuenca 136 . Inscríbete en nuestra web.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*