Cuidado Anti-âge para pieles maduras: Milaya

Cuidado Anti-âge para pieles maduras: Milaya
12 noviembre, 2015 FarmaciaCuenca136
pieles maduras

¿Cuáles son los cambios que sufre nuestra piel durante la menopausia?

Durante la menopausia se producen cambios importantes en el cuerpo de la mujer. La producción de estrógenos se reduce casi en un 50% implicando una pérdida del 50% del grosor de la epidermis y de un 20% de la dermis. Esta bajada en la producción de estrógenos tiene una consecuencia directa sobre nuestra piel ya que su proceso de envejecimiento se va acelerando y nuestro cuerpo sufre en mayor o menor medida de una sequedad cutánea relacionada directamente con la disminución de las glándulas sudoríparas y sebáceas. Es posible que el tono de la piel sea más pálido por una bajada de la vascularización y de la síntesis de la melanina. En este momento nuestra piel es más proclive a sufrir la aparición de manchas como consecuencia de la pérdida de la protección natural frente a la exposición de los rayos UV.

Aceleradores del proceso de envejecimiento de la piel

  • El sol es el primer enemigo de la piel. Los rayos UV representan el principal factor de envejecimiento cutáneo y el principal enemigo de las pieles maduras.
  • El frío, el viento, los cambios bruscos de temperatura o el calor húmedo exponen la piel a una tensión que acelera el envejecimiento.
  • La contaminación debilita el film  hidrolipídico que protege la piel provocando un deterioro de los mecanismos fisiológicos
  • Los tóxicos como el tabaco y el alcohol modifican el metabolismo de las células de la epidermis  y estimulan la producción de radicales libres.
  • El estrés, la falta de sueño y de actividad física o un desequilibrio alimenticio aceleran el envejecimiento cutáneo.

La Moringa olaifera Lam, “el árbol de la eternidad”

La Moringa olaifera Lam es un árbol originario de la India cuyas hojas curan más de 300 enfermedades según la tradición india del ayurveda. Se utilizan todas las partes de este árbol debido a sus importantes propiedades farmacológicas y nutritivas.  Se le conoce también con el nombre de “el árbol de la eternidad” porque se adapta a condiciones de vida extrema gracias a sus profundas raíces.

Los resultados de las investigaciones de los Laboratorios Galénic ha sido un extracto único surgido de la combinación de la semilla de la fruta de la Moringa oleifera Lam con la almendra y el tegumento que actúan sobre los efectos nocivos en la piel de la menopausia.

pieles maduras milaya

Podremos encontrar tres productos dentro de esta gama de Galénic que con sus efectos anti-oxidantes, reconstituyentes e hidratantes actúan sobre las marcas del tiempo en la piel: arrugas, desnutrición o flacidez cutánea, síntomas

  • ELIXIR REVITALIZANTE UNIFICADOR: reestructura, hidrata las capas superiores de la piel y devuelve la luminosidad a la piel que recobra elasticidad y firmeza.
  • CREMA ANTI-EDAD REVITALIZANTE: tonifica y revitaliza la piel y unifica el tono. Devuelva vitalidad y luminosidad a su piel.
  • CUIDADO OJOS REVITALIZANTE ILUMINADOR: alisa y ayuda en la atenuación de las pequeñas arrugas del contorno de los ojos y protege la delicada piel de esta zona.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*