Cuidado antiarrugas firmeza Ophycée

Cuidado antiarrugas firmeza Ophycée
5 noviembre, 2015 FarmaciaCuenca136
Ophycée

Cuidar la piel a partir de los 35 años

¿Signos de edad en tu rostro?¿Arrugas de expresión? ¿Ojeras? ¿Líneas de expresión? Las necesidades de la piel van cambiando según la edad y conforme pasan los años necesitamos productos más concretos para su cuidado. A partir de los 35 años algunos estados emocionales como el estrés actúan negativamente en de la mujer piel, que pierde brillo y luminosidad. También empiezan a manifestarse de forma más evidente las primeras arrugas. Una mala hidratación o unos malos hábitos alimenticios pueden ser la causa de estos cambios. En líneas generales una hidratación enriquecida con antioxidantes, una limpieza facial correcta y la protección solar diaria pueden ayudarnos a reducir estos primeros síntomas de envejecimiento de la piel.

¿Qué es Ophycée de Galénic?

La gama de productos Ophycée de Galénic ha supuesto una auténtica revolución en los tratamientos antiarrugas. Los productos Ophycée rellenan las arrugas, reafirman la piel y re-tensan el rostro. Gracias a 30 años de investigación en colaboración con el CNRS (Centro Nacional de Investigaciones Científicas de Francia) Galénic ha podido extraer el extracto absoluto de algas azules de agua dulce, un activo anti-âge de origen 100% natural. Se trata de una gama de productos con colores delicadamente azulados y con notas florales acuáticas combinados con el placer de notar una eficacia visible sobre las arrugas y la pérdida de firmeza.

El ingrediente principal de esta gama de productos es el alga azul de agua dulce, de la que se extrae un activo antiedad de origen 100% natural. El trabajo de Galénic durante estos años ha sido reconstruir el alga azul reuniendo sus tres componentes (citosol, ficocianina y minerales) en un activo cosmético para combatir los signos del envejecimiento cutáneo mediante la reconstrucción de la piel. El extracto absoluto de algas azules reactiva la síntesis de ácido hialurónico, colágeno y elastina para realizar una acción global antiedad siendo probada su eficacia mediante test reales.

Ophycée

Aplicaciones de la gama de productos Ophycée de Galénic

Un tratamiento que busque una piel sana y bonita tiene por base la limpieza de nuestro rostro. Es fundamental lavarse la cara por la mañana y antes de acostarse. Además, la limpieza diaria de nuestro rostro ayuda a que la piel admita y absorba mejor el tratamiento. Es importante que consultes a un profesional para saber cuál es tu tipo de piel y cuáles son los mejores productos para ella.

La gama Ophycée está compuesta por cinco productos:

  • CREMA JUVENTUD SUPREMA. Disponible en dos texturas, una para pieles secas y otra para pieles mixtas o grasas.
  • CUIDADO NOCHE REGENERANTE JUVENTUD SUPREMA. Enriquecida con VitaminaC. Hará que tu rostro permanezca más luminoso.
  • ELIXIR JUVENTUD SUPREMA. Renueva la piel al instante con su delicada textura. Las arrugas se alisan, la piel se redensifica y el rostro se retensa y revitaliza.
  • CORRECTOR UNIFICADOR INMEDIATO. El tono de piel se unifica, las arrugas se alisan, el relieve cutáneo se afina y se atenúan visiblemente día tras día.
  • CUIDADO OJOS JUVENTUD SUPREMA, las patas de gallo se atenúan, la piel se alisa, las ojeras se difuminan y las bolsas disminuyen.

Si quieres saber más sobre estos productos apúntate al taller de Galénic en Valencia que celebraremos el martes 17 de noviembre en Farmacia Cuenca 136. Inscríbete en nuestra web.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*