Maquillaje para disimular las manchas de la piel

Maquillaje para disimular las manchas de la piel
22 octubre, 2015 FarmaciaCuenca136
taller beter

Estos son algunos de los consejos de belleza que pudimos compartir el pasado día 21 de octubre en nuestro taller de BETER. Entre otras cosas aprendimos a maquillarnos para disimular las manchas de la piel. Hemos decidido recopilar los pasos más importantes en este artículo que sirve como “recordatorio” para las que nos acompañásteis en la jornada y como “invitación” a nuestro próximo taller para las que no pudísteis venir.

¿Cuáles son los pasos para disimular las manchas de la piel ?

Paso 1. Limpieza del rostro y aplicación de protocolo de tratamiento (contorno de ojos, sérum y crema).

Paso 2. Aplicamos la nueva CC Cream multifunción, cómoda y eficaz porque, además de mantener tu piel hidratada y protegida ( SPF 30 ), te permite cubrir imperfecciones y unificar el tono de manera natural.
Dos tonos: Naturel y Doré
Si deseas un acabado mas cubriente elige el Liquid Foundation en
tres tonos : Silky sand , Sweet nude o Smooth honey.
De textura sedosa y muy ligera , se funde con la piel. Prueba el tono sobre la parte posterior de tu muñeca y si se funde como si fuera invisible es el adecuado.
Corrige imperfecciones y protege de las agresiones externas ( SPF 35 )

Paso 3. Aplicar el corrector de tono a suaves toques en la zona de las manchas y difumina con la yema de los dedos. La función del corrector es ocultar granitos y disimular manchas u ojeras. No todas las personas necesitan utilizarlo habitualmente, pero si tu piel lo requiere elige un tono o dos más claro que el de tu base de maquillaje.Te recomendamos el corrector de BETER en dos tonos: pale o beige. Es resistente al agua y al sudor, está libre de aceites y no contiene ni conservantes ni perfume.

Paso 4. Fija el maquillaje y realza el rostro con los Polvos matificantes. Una capa ligera de polvos matificantes sella el maquillaje de fondo, absorbe el exceso de humedad y aporta un delicado acabado mate sin brillos. Pasa la brocha de maquillaje en polvo por el interior del envase en círculos y golpéala suavemente sobre el dorso de tu mano para dejar caer el excedente. Aplica una nube en la barbilla, nariz y frente y extiéndela con suaves movimientos circulares.

Paso 5.- Aplica los polvos bronceadores. Si quieres lucir el look de un bronceado con buen tono tan importante es la ligereza y textura de los polvos de sol como extenderlos correctamente con la brocha específica. Así el acabado será fresco y natural . Desliza la brocha sobre frente, pómulo y barbilla

Paso 6.- Potencia la belleza de las cejas dándoles buena forma y depilándolas correctamente. A continuación cepíllalas arriba, abajo y a ambos lados y, con el lápiz automático, rellena en pequeños toques los espacios vacios y difumina con el delineador de cejas. Por último, si tus cejas son “indisciplinadas”, aplica el gel fijador

Paso 7.- Acentúa e intensifica los parpados con la sombra BETER. De textura aterciopelada se desliza con facilidad y permite perfilar , sombrear y mezclar con distintas intensidades. Tienes un amplio abanico de tonos para embellecer tus ojos sea cual sea el estilismo que elijas.

Enfatiza las pestañas con la máscara BETER que aporta volumen e intensidad a las pestañas y a la vez las mantiene suaves y flexibles

Paso 8.- Sonrisa seductora y fresca. Para que los labios maquillados luzcan es importante mantenerlos hidratados. Elige entre los cuatro colores el tono de labios que más encaje con tu piel y la intensidad de color en función del look final. Si quieres acentuar brillo y dar volumen aplica un tono de gloss. Dos tonos: Fresh pink o Vintage nude

Paso 9.- El colorete puede ser el último paso para equilibrar el resultado final. Teniendo en cuenta la forma de tu rostro y el tono más adecuado a tu piel, aplícalo siempre sin exceso con la brocha adecuada difuminándolo bien.
Dos tonos : Natural peach y Delicate pink

Paso 10.- Consigue un toque de luz extra con el iluminador. Destaca las zonas bonitas del rostro y minimiza la apariencia de cansancio. Recuerda que el tono debe ser más claro que el de tu piel y elige entre los dos colores de la gama: Radiant gold y Porcelain light.

Si sigues estos consejos conseguirás la uniformidad de maquillaje perfecta y estarás lista para cualquier ocasión, y lo harás, además, cuidando y nutriendo tu piel.

En los talleres de Farmacia Cuenca 136 puedes aprender muchas cosas más. Apúntate a nuestro newsletter para estar al día de nuestra agenda y elegir las actividades y talleres que más te interesen.

Muchas gracias a BETER por la confianza y a todas las amigas que se pasaron por nuestra farmacia. ¡Nos vemos en el próximo taller de belleza en Valencia!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*