Nectalys: cuidados para tus primeras arrugas

Nectalys: cuidados para tus primeras arrugas
3 noviembre, 2015 FarmaciaCuenca136
Nectalys

A partir de los 25 años la piel empieza a notar leves signos de envejecimiento y aparecen las primeras arrugas y marcas de expresión. Su regeneración empieza a ralentizarse y  el colágeno y la elastina se pierden un poco, lo que quiere decir que debes empezar a tomarte el cuidado de tu piel más en serio para no perder tersura, brillo y luminosidad en tu rostro. La gama Nectalys de Galènic está pensada específicamente para mujeres de esta edad que añaden a la limpieza e hidratación diaria un primer tratamiento anti-âge

Cuidados de la piel a partir de los 25 años

Lo ideal a partir de los 25 años es prevenir las primeras arrugas añadiendo a nuestros cuidados habituales (limpieza e hidratación de la piel) un primer tratamiento anti-edad que nos ayude tanto para  estimular la producción de colágeno (proteína que conserva la tersura de la piel) como a combatir el deterioro celular con la ayuda de antioxidantes.

La limpieza diaria de la cara sigue siendo muy importante para mantener la piel saludable y libre de bacterias y tendrás que prestar algo más de atención a la hidratación, ya que la piel pierde un poco de la que tiene de forma natural. La protección solar también comienza a jugar un papel importante. El Sol es acelerador del envejecimiento así que desde ahora siempre debes apostar por productos cosméticos que también te protejan del sol. Si añades a estos cuidados un tratamiento anti-edad recomendado para tu edad podrás mantener una piel joven  durante más tiempo.

¿Qué es Nectalys de Galènic? 

Nectalys de Galènic es una gama de productos  ricos en vitaminas, nutrientes y minerales, y son una auténtica inyección de energía y frescor para tu piel. De texturas frescas y cremosas, contienen néctar esencial de frutas, activo 100 % natural que incluye al cuidado de tu piel las propiedades del melocotón, la mandarina y el higo, muy ricos en micronutrientes. Los productos de esta gama están indicados para prevenir y alisar las primeras arrugas y para evitar al pérdida de luminosidad gracias a su concrentración de vitamina C antioxidante, poliglúcidos energizantes y magnesio relajante, que recarga las células de la piel.

nectalys galénic

Productos de la gama Nectalys de Galènic

  • Elixir alisante. Para todo tipo de pieles, contiene el doble de concentración de activos que el resto de productos de la gama.

Aplicación: como cura incial de tres semanas o de uso diario, hay que aplicarlo por la mañana o por la noche sólo o antes de la crema hidratante diaria.

  • Fluido alisante con protección SPF15. Alisa, hidrata, protege y ayuda a mantener la luminosidad de las capas superiores de tu piel. Contiene un filtro UVA/UVB (protección contra el envejecimiento cutáneo).

Aplicación: Preferiblemente por las mañanas. Aplicar en cara y cuello.

  • Crema alisante SPF15. La crema alisante de Nectalys protege tu piel y resalta su liminosidad natural.

Aplicación: Masaje suave de cara y cuello por la mañana o por la noche. Si complementas esta crema con la de cuidado noche, ésta debe aplicarse por la mañana.

  • Cuidado noche alisante relajante. El complemento ideal para tu crema alisante SPF15. Esta crema está pensada pensando en la actividad nocturna de la piel y en su fórmula hay una mayor concentración de  activos.

Aplicación: por la noche, con el rostro limpio, masajeando cara y cuello.

(Consulta el % de efectividad y composición completa de estos productos en la web de Galènic).

Nectalys de Galènic en Farmacia Cuenca 136

El próximo 17 de noviembre nos visitará nuestra consejera Galènic. Si te interesa saber más sobre los cuidados de la piel a partir de los 25 años o sobre algún producto de la gama Nectalys inscríbete en nuestro taller de Galènic en Valencia en nuestra web para concertar tu cita.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*