Quienes somos

La FarmaciaCuenca136 abrió sus puertas hace más de 30 años en el entrañable y familiar barrio de Patraix de Valencia. Eran los 80, nuestra vida dependía poco o nada de los ordenadores y casi ninguno imaginábamos el mundo virtual que se abriría ante nosotros. Durante este tiempo, no solo nuestro barrio ha cambiado. También la forma de comunicarnos con nuestros clientes ha evolucionado hacia un escenario lleno de posibilidades: el universo 2.0.

Tanto entonces como ahora, nuestra vocación es estar cerca del usuario y ello exige avanzar, modernizarnos y afrontar la profesión de forma diferente a como la habíamos conocido para adaptarnos a su nuevo estilo de vida. Internet ha transformado nuestra vida y nuestra actividad y, aunque deseamos mantener nuestra botica de siempre, también queremos atender las nuevas demandas ofreciendo un servicio de calidad en la red y estando presentes en las plataformas sociales más demandadas.

Queremos compartir con vosotros información, experiencias, sugerencias y dudas. Necesitamos de vuestra colaboración para enriquecer este nuevo espacio de salud integral , y así poder ofreceros una atención eficaz y una prestación de servicios que satisfaga vuestras necesidades . 

Bienvenidos