Serum, la importancia de los concentrados

Serum, la importancia de los concentrados
30 noviembre, 2015 FarmaciaCuenca136
serum caudalie

serum caudalie

A diario recibimos consultas en Farmacia Cuenca 136 sobre cómo y cuándo aplicar los serum, si al usarlos necesitamos también una crema hidratante o no,  si debemos usar el mismo para el dia y para la noche o sobre la diferencia entre un tratamiento con sólo con crema o con serum y crema. Así que en este artículo vamos a explicaros brevemente qué es el serum y cuando debemos aplicarlo.

¿Qué ese el serum?

El serum es una concentración de activos o ingredientes preparados o vehiculizados para actuar en las capas más profundas de la piel.  Ésta es la principal diferencia con la crema. Además de esta característica, el serum se diferencia de la crema por su textura, su aplicación y la sensación que notamos al ponérnosla en la cara.

¿Cuándo debo aplicar el serum? 

La aplicación de un serum no es suficiente para obtener los mejores resultados.  Debemos aplicarlo antes de  la crema hidratante o de tratamiento para potenciar sus efectos.  El orden de aplicación es primero el serum y a continuación la crema.

El serum debe formar parte de nuestra rutina de belleza diaria en rostro, cuello y escote. Utilizarlo por la mañana o por la noche variará según lo que estemos buscando con el tratamiento (hidratación, anti-arrugas, firmeza) aunque no hay ningún problema en alternar dos tipos de serums si buscamos diferentes resultados.

Los serum de Caudalie

El serum SOS de Vinosource antes de tu tratamiento habitual te proporcionará un  “parche de hidratación vegetal“  para que tu piel no carezca nunca de agua. Si lo que deseas es firmeza y elasticidad te recomendamos el serum Vinexpert de Caudalie con el que obtendrás una piel visiblemente más joven en poco tiempo. Si lo que buscas es combatir las imperfecciones, tu serum es Vinoperfect  de Caudalie, que resalta el resplandor del cutis, corrige la manchas y previene su aparición.

Todos los serum de Caudalie son Oil-free, hipoalergénicos, probados dermatológicamente en pieles sensibles y no comedogénicos. La aplicación es muy agradable y proporcionan una sensación de confort e hidratación inmediata. Un aliado perfecto y un elemento más de tu rutina de belleza diaria.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*